10.01.2013

Fabian Ciraolo

Fabian Ciraolo es el ilustrador chileno que esta en la mira de todos, hace ya bastante tiempo me compre una t shirt de la famosa ilustración de Fabian, la Frida con su t shirt de Daft Punk, la he usado tanto que ya hasta bolitas en la tela salieron, es esa colección de Fabian la que mas me gusta en la que mezcla personajes, los lleva a otra situación y los viste con playeras promocionando bandas que me fascinan; me acuerdo una de las primeras ilustraciones que vi de Fabian era de super heroes con un cambio en la historia de estos, me encanta como juega con su imaginación y a lo que nos lleva. Otra de mis favoritas es la de personajes de cuentos de Disney. Pero la de Cantinflas, Dorothy, Frida, Edward scissorhands, Chaplin y Dali se llevan todos mis aplausos.
Su estilo es increíble, único, cada obra transmite una sensación diferente, la mayoría son personajes a los que les tengo recuerdos y un cariño especial, verlos en la situación que el los imagina me encanta, los detalles de cada pieza son excelentes, muchas veces fuertes sin darnos cuenta a primera vista. 











No hay comentarios: