6.05.2013

MIXTA un espacio único de San Miguel de Allende

Me recomendó un amigo que tengo muy poco tiempo de conocer de ir a Mixta, al entrar a Mixta me di cuenta que mi amigo ya conocía mejor de lo que yo pensaba, pues Mixta fue la mejor recomendación para ir de shopping.
En una casa histórica que remonta a los últimos años de los 1700s en la Calle de Pila Seca, encuentras esta maravillosa tienda que vende mercancía única.  Mixta abrió en julio del 2007 con la filosofía de ofrecer una mezcla ecléctica de productos locales, nacionales e internacionales y apoyar a artistas y sus comunidades.  La colección de Mixta incluye joyería, fotografias,cojines, muebles interesantes diseñados a la medida, ropa, velas, posters, postales creativas, hasta focos originales y una gran variedad de productos de decoración para el hogar.
Los productos están cuidadosamente estilizados y presentados por toda la tienda para transmitir su creatividad y belleza modelando un ambiente inspirado y ofreciendo una experiencia singular.
Me encantan esas tiendas que tanto adultos como jóvenes,hombres y mujeres están distraídos viendo algo o comprando, Mixta es de esas tiendas que todos encuentran algo que los hace sentir únicos.
Yo encontré decoración perfecta para mi casa y accesorios muy originales.








No hay comentarios: