6.28.2013

Margarita Swimwear una prenda cuenta cuentos.

  Este verano todas debemos de tener un Margarita. Margarita Calderón o como le decimos de cariño Maggi es la creadora de Margarita Swimwear; ella estudio diseño de moda y siempre estuvo inclinada hacia los trajes de baño por varias razones: haber crecido en Cancún con un estilo de vida tropical, el amor al mar y la mitología de las sirenas. Maggi nos dice que se le hace muy divertido diseñar bikinis porque la prenda es tan pequeña y se utiliza tan poca tela que esas limitaciones te dan la libertad de usar colores y cortes muy llamativos e intentar que sea el "mini-outfit" perfecto.
"Lo que más me gusta de los trajes de baño es que representan una vacación, que puede significar empacar tus cosas e irte a una playa por una semana o también puede ser desconectarte de la realidad e imaginar un mundo fantástico en tu cabeza; pero los dos son un escape a un lugar paradisiaco."

La línea de Margarita Swimwear está inspirada en la fantasía y en la idea de jugar "dress-up" como cuando éramos chiquitas. Cada diseño tiene un concepto y un título, como si cada uno fuera un personaje en un cuento de hadas. La idea es transportarte un poco a ese mundo mágico cuando te lo pongas. Le gusta usar paletas de colores que parezcan de un sueño o de mundos submarinos.
 El éxito de Margarita Swimwear es todo en conjunto, los cortes de los trajes, el diseño, los colores y detalles que aveces da con piedras o aplicaciones, el mundo de fantasía en el que te sientes al tener un bikini de Margarita. 

Los bikinis se pueden comprar en la tienda en línea https://www.kichink.com/stores/margarita-swimwear
Y en el "Mermaid Tour" que es cuando viaja a diferentes ciudades visitando a las sirenas locales para enseñárselos directamente, hablar con ellas y explicar la inspiración de cada diseño y dando tips para que bikini usar para tu tipo de cuerpo, dando promociones y regalitos!




                                          
                                           Arriba: mi bikini favorito de Margarita Swimwear
                                           Abajo: Maggi y yo


No hay comentarios: