6.17.2013

Happily Ever After...


Disney invito a 6 diseñadores mexicanos a reinterpretar el vestuario de sus princesas; Macario Jimenez- Rapunzel, Lydia Lavín - Blanca Nieves, David Salomón - Ariel, Ricardo Covalin - Bella, Arturo Ramos - Aurora (la bella durmiente), Jesus Ibarra y Bertholdo Espinoza - Cenicienta.
Me declaro fan de las princesas de Disney, el proyecto De princesas y diseñadores me parece, de sueño, orgullosa como siempre de mi amigo David Salomón que es un fregon; formo parte de este proyecto e hizo a mi princesa favorita y creo que la de casi todos los Cancunenses "Ariel", la princesa Sirena que las caribeñas llevamos dentro. David comenta que fue un reto ya que el quería darle un toque mas hippie y les pidieron fuera un look Glamouroso,  usando la tela perfecta para este personaje creo un look hippie chic aplicando un toque trash coutture, y asi lo logro hacer un vestido que quiero en tamaño Simoneta.
Blanca Nieves de Lydia Lavin me encanto, por que lleva su toque mexicano y Bella de Ricardo Covalin la aplicación de sus telas de Pineda Covalin y los buenos acabados que llegan apreciarce desde las fotos, ya que es mucho mas complicado cocer tamaño real que tamaño Barbie.
Del 13 al 16 de junio podrás ir a visitar a las 6 princesas de estos diseñadores mexicanos en el Centro Comercial Perisur.





fotos: portal Vogue Mx

No hay comentarios: