5.17.2013

joyeria LAPPE - LAPPE Jewerly


Pamela Valle es la creadora de LAPPE, la marca inicio  en el 2007 mientras ella estudiaba diseño de moda, sus diseños son de esas piezas que te podrias colgar 3 o 5 collares, pulseras y 6 anillos y no te ves tosca, es tan sutil, en su más reciente colección Pamela le rinde homenaje a la naturaleza agradeciendole el permitir fusionar su esencia con metales y piedras que plasman la magia de sus elementos en cada pieza... Inspirandola día a día en las diferentes formas y texturas que podemos observar en ella, crea joyas únicas e irrepetibles.

Tengo piezas únicas de Lappe de cada colección, desde la primera hasta lo más reciente que fue una medalla que para mi tiene mucho valor no solo por el diseño y lo bien hecha que esta, si no por el valor sentimental que tiene esta, la cual combina con unas mancuernas.

La calidad de Lappe es excelente, totalmente recomendable, los diseños son muy versatiles, precios accesibles y puedo apostar que en 2 u 8 años seguiran, preguntandote de donde sacaste esa pieza unica.
Si te animas a pedir una joya Lappe no olvides preguntar si tiene escarabajos, es de la piezas más distintivas y cada colección hace escarabajos bajo pedido.
Para hacer tu pedido pame_va@hotmail.com -instagram @pamevt







No hay comentarios: