5.19.2013

Inauguracion LOB en Altacia Leon

Ayer 18 de mayo, tuve el gusto de cortar el listón en la nueva tienda LOB de León Guanajuato en la plaza Altacia. La inauguración fue un éxito total!!! Llego mucho más gente de la esperada por suerte la super producción LOB tenia todo bajo control, la fila de los vestidores y de la caja parecía fila para la premier de Batman.
Al llegar me dieron a escoger varios outfits, no lograba decidir con cual empezar a probarme, todos me gustaban y el primero que me dieron a probar me gusto tanto que preferí probarme los demás al terminar el evento, y paso justo lo que pensaba todos me gustaron y salí de LOB con varias prendas que ya quiero estrenar.
LOB es una marca mexicana con más de 30 años de experiencia, me parece increíble lo que han logrado tienen tiendas en toda la República Mexicana y en Costa Rica, tienen ropa, calzado y todo tipo de accesorios joyería, lentes, bolsas, cinturones, sombreros, pashminas.
Seguro tienes un LOB cerca no dudes en entrar a ver la nueva colección que esta super a la vanguardia, con coloridos y texturas frescas. Te advierto que seguro compras algo...
Próximamente les compartire el vídeo de su nuevo lookbook por si prefieren comprar online en www.lob.mx.com










No hay comentarios: