5.17.2013

Ideas de decoración para tu boda

Confieso que soy una cursi, romántica, enamorada del amor... desde niña soñe con el día de mi boda, y fue tal como lo soñe. Les comparto algo de la decoración de mi boda, la mesa de postres es todo madera hecho por mi mamá y por mi, al igual que la señalización, conos de la iglesia de yute, menus ilustrados por Enriqueta Capistran, los números en eso participaron mis amigas y las flores de hojas de libros, hicimos 400 y nos tardamos mas de 8 meses haciendolas por manos que colaboran con Simona & Cirilo, los centros de mesa con arreglos de flores naturales, velas y botellas son de Euforia y la carpa e iluminación de Solen. Les comparto algunas fotos por si te atoras con la decoración de tu boda, puedas tener mas ideas y muchas DIY.














No hay comentarios: