7.18.2011

NICK VEASEY - fotos x-ray

Nick Veasey  este fotógrafo ingles, nos recuerda tomar conciencia de que lo que importa es lo de adentro, es así como estas imagenes nos ensenan mas alla de lo que se ve en su superficie.
tiene fotos de varios temas, como plantas, insectos, fashion, juguetes, cosas, humanos etc aquí les enseño mis favoritas vale la pena hecharle un ojo a su pagina www.nickveasey.com












PITAHIA expresión de CoLoR !!!

Pitahia fue creado por Nathalie Eklemes una joven de 22 años, ella es fan de los esmaltes de uñas y de experimentar colores nuevos y originales, fue por eso que decidió crear su propia formula, tardo más de 1 año hasta que obtuvo el resultado esperado, un pinta uñas que cubre perfectamente las uñas, no se cae, ni se pela y con los colores que ella siempre quiso. Es un producto 100 % Mexicano... Creado y elaborado por manos mexicanas!!!
Las mujeres sabemos que los pequeños detalles son los que más importan; Las uñas son parte de un outfit y es por ello que el TONO perfecto debe ir pintado en ellas, ya que habla  de quien eres.
Pitahia es una marca de pinturas de uñas en el que su diseño y color es inspirado en la alegría de México, busca temporada por temporada traer los colores más representativos de la estación y expresarlos en sus esmaltes, con  pitahia encuentras colores que difícilmente encontraras con otras marcas, así que elige el color que hable más de ti y sigue las tendencias de temporada.




7.11.2011

Simona & Cirilo en Glamour mes de Julio



Alana Pezzotti

Nombre: Alana Pezzotti Wisner
Origen: Cancun
Ocupacion: Fashion Marketing
Estilo: Alana es muy fashion dice que no esta casada con ningun estilo en particular, siempre se ha vestido dependiendo de como se sienta ese dia y le dan etapas de todo. Aunque este vestida relajada trae un accesorio, ya sea zapatos, joyeria o algo que nos llama la atencion por vanguardista.
Ahorita lo que mas le llama son las botas, la piel (dice que lastima que esta viviendo en cancun), le encanta el estilo militar ingles, los anillos de plata y todo lo que sea un poco gotico pero sin pasarse. 
Ella siempre luce fresca y natural, es muy bonita pero no solo fisicamente si no tambien tiene una forma de ser muy linda, es alegre, siempre sonriendo y con energia positiva.
Epitafio: Use your senses over your head, use your head over your actions.