11.01.2011

Simona & Cirilo en Por tu culpa

A finales de septiembre y en octubre se rodó la película Mexicana "Por tu culpa" escrita y dirigida por Gonzalo Gonzalez, poco tiempo antes de empezar las grabaciones fueron a la tienda y me ofrecieron ser la diseñadora de vestuario, al estar en la tienda pensaron que como la principal salía de diseñadora de moda podrían grabarse escenas en la tienda y así Sara saldría de socia de Simona & Cirilo, feliz de la vida acepte, pues era un nuevo reto en el que ademas también trabajaría Hayette una de mis mejores amigas.... Así es que leí el guión y escogí el vestuario de los 3 personajes principales dependiendo de como me hizo imaginarios el guión, para en cuanto llegaran a cancun les pudiera hacer pruebas, llego el día de la prueba y empece con la única mujer protagonista Adriana Fonseca, un encanto de persona al principio yo estaba nerviosa de que le acomodara la ropa y le gustara, pero le encanto y tiene muy buen cuerpo así es que no hubo problema y lo que le quedo grande se lo ajustamos, de accesorios le puse toda la película un collar Lapee que fue hecho por Pamela Valle pensando en el personaje de Adriana (Sara), después hice la prueba con los hombres, llego el productor Alejandro Sanchez alias Palos con la maquinista Luciana y con el actor Luis Fernando Peña el cual su personaje era de un joven rebelde, despilfarrador y fiestero pero en la vida real no tenia nada de rebelde, después entro el guapo Ismael La Rosa una persona llena de luz y demasiado carismático, me hicieron reír mucho en la prueba, Luis Fernando no entienda por que yo no paraba de reír e Ismael estaba feliz con el corte de las camisas,a pesar de mi cansancio me convencieron de quedarme a cenar, fue ahí donde me di cuenta que esta seria una increíble experiencia y así lo fue, aprendí muchísimo y me divertí mas de lo que pude imaginar, salí con verdaderos amigos, un tío y gente con un corazón increíble, como David, el molacho, Juanito,Lu,3 fotógrafos de admirar con la mejor actitud del mundo(un padre, un hijo, y un nuevo amigo de Tijuana),un crew con toda la energía que se podía tener en este calor cancunense, un director que era lo mas puro de la Alegría, un productor que sabia como arreglarlo todo, gente de producción como Cesar que nos impacto con lo movido y chambeador, Ana de producción quien me dio los mejores tips, un asistente de dirección que tenia todo bajo control, un editor demasiado fregón, Hayette mi bf que esto fue como volver a ser roomies goze el doble de esta experiencia al estar a su lado, actores que estaban con la mejor disposición Fofo y su mujer un encanto de personas, Yenny lo mas buena vibra del mundo,Óscar Lopez quien siempre disfrutaba,Ismael La Rosa "el chiquitito" con quien tuve de las mejores platicas que he tenido,Luis Fernando Peña quien no hubo un momento en el que no me ofreciera ayuda, fue un amigo incondicional y Adriana Fonseca mega detallista, cariñosa y divertida .... Todos ellos fueron como una familia para mi por 3 semanas, aprendí mucho no solo en lo profesional, si no de la vida real, es impresionante como en tan poco tiempo te puedes encariñar tanto.







No hay comentarios: