11.16.2011

The perfect wedding...Mr. & Mrs. Buckley

La boda perfecta... que difícil ha de ser planearlo, es el día mas importante de tu vida y quieres que todo salga como lo soñaste, ese es el chiste pensar en lo que los hace feliz a los dos y quien los hace felices, pues creo que en muchas bodas cometen el error de organizar pensando en lo que los invitados queremos; que eso es fiesta, fiesta, fiesta, party, hasta se saltan ya el brindis, las palabras del papa, el mejor amigo, personajes relevantes en la relación. Y por que? Por que temen que el invitado se aburra?
Dejenme les cuento que fui a la boda perfecta, la boda de los sueños de una mujer romántica, la decoración era de cuento de hadas, simplemente perfecta!!! los novios pensaron en ellos, dejaron los compromisos a un lado e invitaron a la gente que realmente significaba algo en sus vidas, la novia era la novia mas relajada que he visto en mi vida y ambos se iluminaban al verse, desde la ceremonia que la llevo acabo un amigo que estuvo presente el día que se conocieron los novios, los novios escribieron sus votos (la novia los apunto en su iphone para no olvidarse de nada, fue el anuncio perfecto para Mac), poemas que leyeron amigos y familiares, mientras cenábamos y conviviamos amigos de los novios cantaban, yo me sentía en The X Factor pues todos cantaban y tocaban excelente los instrumentos, cada segundo de la boda lo disfrutábamos entre risas y lágrimas, por que era todo tan emotivo, tanto amor, de su familia y amigos hacia ellos, que se sentía la emoción, el bals divino, excelentes speeches dieron los papas, hermanos y amigos, ... era tan bueno cada brindis que no queríamos que acabaran, todos los invitados estábamos encantados, después de 4 hrs de disfrutar del amor que rodeaba a los novios, bailamos sin control.

En ese momento me di cuenta que no se por que se ha perdido la costumbre de como novios darse los momentos que quieran, pues es su día más especial, y el reventón se puede empezar a la hr que sea pero esos momentos de sentimientos son únicos, es un momento único en la vida, y ver como los novios lo disfrutan es lo que como invitado mas feliz te puede hacer, ver realizada a la pareja que se casa y festejar realmente la unión de la pareja.
Repito que difícil ha de ser, pero después de haber compartido esta boda con mi amiga de toda la vida, mi prima, casi hermana y su increíble esposo. Se que es lo que quiero, y recomiendo que el día de tu boda y pienses en lo que a ti te hace feliz, por que eso hace feliz a los que te quieren.
Felicidades Natalia & Brian y Gracias por haberme hecho parte de el momento mas importante de su vida!!!
Les comparto estas fotos que tomo la fotografa Sarah Browne, me fue difícil escogerlas pues todas son excelentes, les dejo su web para que chequen la increíble calidad de trabajo www.finophotography.com



1 comentario:

Natalia Cordova dijo...

Mi Simo hermosa! No se como agradecerte tus palabras y el tiempo que te tomaste en escribir este blog. Muchas gracias!! No sabes lo que significa para nosotros leer tan lindo escrito y saber que disgrutaste tanto la boda. Te adoro hermana! Gracias! Gracias! Gracias! Es un gran regalo!