11.30.2011

Freddy Koh un poeta para la vista y las emociones

Freddy Koh un amigo del cual me siento 100 % orgullosa, lo conoci hace mas de dos años y en el momento que lo vi hicimos click, al ver su trabajo quede impresionada y supe que enfrente de mi tenia a un geniesillo, pues Koh tiene un gran ojo y su interpretacion de mis colecciones es perfecta, Freddy nos hace tener ese sentimiento de querer entrar a sus fotografias, querer estar viviendo el momento a lado de los modelos y parada en esas escenografias que recrea, tuve la oportunidad de posar para el la primera vez que hicimos fotos y fue una increible experiencia no se si el lo recuerde pero me transmitio tanto su trabajo y el ambiente que habia creado que me saco lagrimas, pues hizo del estudio un bosque magico para Simona & Cirilo, estas ultimas fotos son diferentes es algo mas sobrio y me encantan pues el siempre sabe cual es la emocion que debe transmitir.
Es lic. en ciencias de la comunicacion con gusto por la pintura, fotografia, cine y la publicidad. Ha participado como promotor cultural en eventos como “noches de cine”, el “ 1er festival de las artes”, “dos dias para tu cultura” y el “ Underground Film festival”. Su trabajo ha sido premiado como mejor cortometraje de ficcion en Campeche con el corto “remitente”.  Ha expuesto pintura en Merida en la galleria Picheta con el tema “Corazon de  ciudad” y fotografia en el hotel Me con su opera prima “claro oscuro” misma que ha expuesto en Chetumal y Playa del Carmen.  A colaborado como director de fotografia para diversos promocionales y cortomoetrajes.
Acutalmente su desahogo creativo se ha mantenido en la realizacion de fotografia con sesiones
personales asi como de  fotografia para campañas de ropa, tratando de mantener su nombre como como un estilo artistico.
Este no es mi primer ni mi ultimo post sobre Freddy, mi primer post en el blog era una foto de Freddy que yo llamo tentaciones, aqui les dejo algunas de sus fotos de su mas reciente obra Hedonistas ojala puedan ver toda la coleccion en la que tambien fotografia inspirandose y con vestuario de Lua Pretto y Mingus que las fotos son geniales, realmente quiere uno meterse a la foto, las fotos que pueden ver aqui son inspiradas en Simona & Cirilo al igual que el vestuario.




Fotografia Freddy Koh
Vestuario Simona & Cirilo
Locacion La Petite
Modelos Rulo Lara, Raul Teran, Carolina Canto, Zaira, Shevelle, Andrea Castillo, Zenia Ortiz, Gaviola, Ale Urbina
Make Up Israel Leal
Produccion Alex Hausleber, Ricardo Martinez, Elisabeth Basteris

No hay comentarios: