11.01.2011

Carlos A. del Castillo y su CA\\\\STUDIO

PROYECTO: CA\\\\STUDIO - ARQ. CARLOS A. DEL CASTILLO.
FOTOGRAFIAS: ZARUHY SANGOCHIAN

Carlos mejor conocido como Charlie me dejo ayer con el ojo cuadrado al ver su ultimo proyecto, me llevo cuando estaba en obra negra y poco tiempo antes de terminarlo, las ideas sonaban increíbles y las supo llevar de excelente manera... el sabe combinar lo moderno con lo cozy...
Le pedí que me describiera con sus propias palabras este reciente proyecto, es un salón de belleza, y me explico como considero el espacio intimo y confortable como el ideal para el ritual de belleza. Jugó con la morfología del lugar, las texturas, mobiliario y colores, lo impresionante es como logro la armonía entre dos estilos diferentes el que uso para el área femenina y el del área masculina, las sillas de Jaime Hayon en el área de mujeres y obras de arte del mismo Charlie en el área de caballeros, el ladrillo, la madera y el uso de naturaleza le dan al lugar el toque de sofisticacion con la cantidad exacta de opacidad para darle al lugar historia, esa historia se siente al entrar al lugar y logro hacernos sentir que queremos pasar una eternidad en el salón de belleza, o sea seguro le ira excelente al lugar.
El impecable e increíble diseño de mobiliario y el diseño de interiores fue en colaboracion con el creativo Bernardo G. Negrete.
En hora buena..




No hay comentarios: