7.18.2011

PITAHIA expresión de CoLoR !!!

Pitahia fue creado por Nathalie Eklemes una joven de 22 años, ella es fan de los esmaltes de uñas y de experimentar colores nuevos y originales, fue por eso que decidió crear su propia formula, tardo más de 1 año hasta que obtuvo el resultado esperado, un pinta uñas que cubre perfectamente las uñas, no se cae, ni se pela y con los colores que ella siempre quiso. Es un producto 100 % Mexicano... Creado y elaborado por manos mexicanas!!!
Las mujeres sabemos que los pequeños detalles son los que más importan; Las uñas son parte de un outfit y es por ello que el TONO perfecto debe ir pintado en ellas, ya que habla  de quien eres.
Pitahia es una marca de pinturas de uñas en el que su diseño y color es inspirado en la alegría de México, busca temporada por temporada traer los colores más representativos de la estación y expresarlos en sus esmaltes, con  pitahia encuentras colores que difícilmente encontraras con otras marcas, así que elige el color que hable más de ti y sigue las tendencias de temporada.




No hay comentarios: