11.23.2010

Taste una revista imposible de reciclar me la quiero quedar!!





En Simona & Cirilo tenemos varios revisteros con libros, revistas de moda y temas relacionados, en Cancún existen muchas revistas de sociales algunas muy divertidas y entretenidas, que por el tiempo que llevan en cancun les tenemos muchisimo cariño, pero otras con pesimo contenido que solo quieren vender por vender publicidad que no saben ni a quien estan dirigidas, como no puedo ser grosera por que eso va encontra de mis valores acepto todas las revistas que me dejan y si creo que no va conmigo su contenido.. las reciclo, me pongo a hacer papel reciclado es una gran terapia se las recomiendo.
Pues Taste es de las pocas revistas que guardo de hecho tengo toda la colección de la 1 a las 6, es una revista con un sabor alternativo y en Cancun tenemos escases de estos temas. Hace tiempo salio Chicle una revista q me encantaba, tuvieron que dejar de hacerla luego les dedicamos un post a las niñas de chicle que son muy talentosas y con un mundo de imaginacion y buen gusto.
Pero bueno de Taste no puedo decir mas que la recomiendo y que sigan adelante, con estos temas que muchos nos identificamos y con la excelente fotografia que cuentan de daniela Rangel, y colaboracion de escritores estupendos como Alberto Noriega y personas tan apasionadas como Carolina, Andrea y un equipo que esta enamorado del producto que tiene en sus manos... Gracias por hacer algo diferente y de calidad para su ciudad!!!

No hay comentarios: