11.10.2010

BIKININA

Creo mucho en las vibras, simplemente existe gente con la que haces un click especial y el dia que me presentaron a la diseñadora de Bikinina eso me paso hicimos un click especial al ver sus diseños y platicar horas tendidas de nuestros gustos y estilos me intereso vender sus trajes de baño en Simona y Cirilo, excelente decision ya que se venden super.
Hoy Nina y yo somos grandes amigas, es de esas personas que te llena de luz cada vez que la ves, el 28 de noviembre dio a luz a su hermosa hija que yo llamo mini Nina les juro que es la bebe mas hermosa que he visto Felicidades!!... Aqui les dejo un poco de los cotizados trajes de nina hasta la top model Gisele bundchen tiene uno !!





A la venta en Simona & Cirilo - Av. bonampak 58 tel 8021478

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simo!!! tome unas fotos del traje de bano rojo que les compre! luego te las paso para que las subas a tu blog o se las pases a Nina tmb....Ale dlg, Beso!!!!